jueves, 4 de noviembre de 2010

La verdad es que no es precisamente el día uno. Bueno, sí que es el primer día que voy a dejar algo aquí, en el blog. Pero esa no es la cuestión. En principio, voy a usar este espacio para presentar, así, a grosso modo, lo que suelo hacer para ganarme la vida (o por lo menos con lo que intento comer...jur, jur...)
Cuando me refiero a una exhibición tan amplia de...iba a decir mi obra -de hecho, es lo que voy a dejar dicho-, pero para evitar posibles confusiones, voy a puntualizar que, aunque sean trabajos de ilustración y dibujo, obra vá referido única y exclusivamente al hecho de labor, nada de conceptualismos adquiridos  -a obra, siempre a obra, por supuesto-.
Hasta ahora, mucha palabrería para nada más decir que voy a poner imágenes creadas por mí en este mi espacio. Pero nada de por qué ese título. Pues bien, la verdad es que mi intención es tener una web -ya tengo el dominio ¡Yuju!...gratis, vale, pero lo tengo...-, y mientras la construyo -es decir, mientras converso apaciblemente con dreamweaver y nos vamos conociendo- pues voy a aprovechar para ir metiéndome en el mundo del aporte internáutico con producciones propias, mediante blogspot. La verdad es que el blog lo abrí por floja, porque es más fácil subir los archivos y tal...pero cuando ví las posibilidades, me dije a mí misma: "¿Así te piensas vender?...jum...yo no te compraría..."
Así pues, iré escribiendo a diario por aquí y trabajando en lo otro por allá...todo sea por comer en el futuro.