sábado, 6 de noviembre de 2010

Una de señoras

Yo también me considero una ferviente creyente del fenómeno "Señoras". Son cosas que no se pueden evitar. Incluso llego a fantasear con llegar a convertirme en una auténtica "señora" en un futuro no muy lejano. La base, al menos, ya la llevo de nacimiento...
Pues bien, dado mi señorafilismo (me encanta reinventar el lenguaje, qué quieres...), y a mi condición de portadora vaginal, la mayoría de mis dibujos de figura humana han terminado siendo una mujer. Con más o menos edad, pero una tía. De hecho, me llegué a preguntar si eso no sería un mensaje directo de mi cerebro acerca de la construcción de mi propia sexualidad...No lo era, claro (puto Freud de los cojones...).
Os dejo unos estudios anatómico-morfológicos de unas señoras que hice hace un par de años...Son muy simpaticotas, y rondan la trintecuarentena...sí.
 Esta es la típica palo, irresistible a los ojos de un can. Caracterizadas por las tetas chuletillas, siempre y cuando no haya intimado con la silicona. Ahí ya me callo.
 Aunque la pobre no muestre sus extremidades superiores, ésta se diferencia del modelo palo por retener masa muscular en aquéllas zonas en las que deben estar. La masa mamaria suele estar emparentada en forma y tacto con los globos de agua; al igual que éstos, las tetas de este modelo de mujer suelen tener un tamaño indeterminado. Claro está, que si también se las vé con la silicona, pues también  omito la palabra.
Estas dos señoras comparten el mismo tipo de morfología anatómica. Son voluminosas. La masa cárnica se les va acumular, tanto en las llamadas zonas críticas, como en el resto de su cuerpo. 
Dependiendo de la estructura corporal genética, y de la dieta que se siga, la acumulación masacosa será más o menos crítica. 
En cuanto al tetaje, decir que, o se es tipo melón, o tipo uva.
Sea como fuere, Corporación Dermoestética dice que, tengas el cuerpo que tengas, te las pone que dá gusto. Y esto es aplicable a cualquier tipo de cuerpo. O al menos, eso dicen. ¿Quedará luego eso bien?...a ver...