miércoles, 19 de enero de 2011

Conífero...

...pero no por los pinos, cipreses y demás árboles y arbustos gimnospermos de hojas persistentes. No. Por Conan. Me explico: Pasó una vez, que en una conversación quise hacer una referencia a Conan el Bárbaro y a la estética que lo envuelve, pero en vez de referirme sustantivamente a ello con un "cimmerio", cosa que hubiera sido aceptada y exenta de equívocos semánticos, mis cuerdas vocales articularon "conífero". Pues bien, haciendo un repaso mental de todo aquello a lo que hice referencia, caí en la cuenta de que por mi mente nunca pasó la idea de ejecutar ningún trabajo "conífero" propiamente dicho, por lo que me dije a mí misma: ¿Y por qué no hacerlo?. Y a ello me dispuse. Pero como no me llama laboralmente lo "conífero", la idea inicial al final ha terminado con algo más de apocalipsis steampunksiano que de otra cosa...porque como el steampunk y demás guarrerías simbiótico-ciborgiformes me ponen más, pues esto es lo que ha salido:




Nota: He de señalar, que el hecho de no trabajar con cierto de tipo de estética o referencia no significa que no me guste o me haya gustado alguna vez in my life. O me hayan servido como referencia en algún lejano -o no- punto de mi propia línea temporal.