domingo, 3 de julio de 2011

Dual Shaper®3: Fin de la Trilogía

"Queridos amigos del ciberespacio:

Antes que nada, deciros que, por lo que más queráis, no os compréis jamás la mierda cacharro esa de los calambritos en la barriga. Ya sé que os lo recomendé y tal, pero, no...veréis: sí que es verdad, además lo visteis, que se me estaba quedando una barriga que ni una niña de quince años sin sobrepeso, pero al cabo del tiempo, la masa pellejil se iba incrementando de una manera casi que monstruosa. Por eso mismo y, porque una ya no anda en edad de perder el tiempo, he decidido pasar de todo y quererme muchísimo. Hace un mes, el tiempo aproximado que no me conecto, tomé la decisión de emplear la fortuna que mi santo marido me dejó, en ser mejor persona. Y me he operado. Ahora sí que estoy estupenda, y, si yo misma me viese tal y como estoy, no dudaría en meterme mano. A ver qué os parece."


"Pd: también me he comprado un aifon".