domingo, 21 de agosto de 2011

Algunas chicas Who

Debido al inminente estreno de la segunda parte de la sexta temporada de Doctor Who, se me pasó por la cabeza hacer unas versioncillas personales (algunas con características muy similares a las actrices que las interpretaron, cosas que hace la retentiva de la mente y que a veces odio) de las chicas Who del segundo "bloque" o nueva serie de esta maravilla de la televisión inglesa.

Para empezar, la obvia, Rose Tyler, que acompañó al Doctor durante dos temporadas (a esta la envidio porque viajó con el Noveno Doctor...)


Por cosas que no puedo decir -ya que luego me tachan de asquerosa espoileadora pública-, Rose Tyler le deja su puesto a Martha Jones. Esta nena dio el do de pecho en la tercera temporada.


La siguiente en viajar espaciotemporalmente fue Donna Noble (a ésta ya la conocía el Doctor, todo hay que decirlo...), pelirroja de una mala ostia acojonante y que no me terminaba de cuajar como ocupante en la TARDIS...pero el poder Gallifrey a veces supera al de Grayskull...Un bravísimo para Donna.


Luego hubo un mamoneo y tal y cuál y pasaron más cosas, y la metamorfosis física volvió a pasarle factura al Doctor. El caso es que la siguiente acompañante no tiene ya tanto que ver con las otras (bueno, sí, pero más me recuerda a la serie antigua por los acontecimientos que se van dando...)

Amelia Pond, la siguiente, y hasta ahora, última chica Who, no es precisamente mi favorita. No me cae tampoco especialmente bien. Pero tiene algo que hace que sea especial: MELODY. (Y eso no lo explico, jur jur jur...)
Pues nada, para terminar, una versioncilla de "la chica que esperó", cuando lo de Amy aún era impensable... 



Pues eso, mis versiones. Algún día me animaré con una versión de Susan, Barbara e Ian...