miércoles, 21 de septiembre de 2011

Princesas Disney Obesas: Falette®

Como muy bien sabéis, la franquicia Disney® mete en el saco de princesas a todas sus chorbas; Bella, Megara, Esmeralda...(a veces incluso al hada de Pinocho), suelen aparecer estratégicamente amalgamadas en los sendos enseres, souvenirs o conjuntos lúdicos de los cuales sobrevive el emporio de animación. Pero de vez en cuando, a alguno de sus creativos se le ocurre una idea que no es mero merchandising, y surgen títulos tales como "Tiana y el sapo" (Yo me atrevería a decir que no es casualidad poner a una princesa negra, y que todo parte de la presidencia obamanesca...).


Es por eso que, dándole vueltas a la cabeza, se me ocurrió que, ya que los yankis están tan rompedores de fronteras (triunfan allí el Banderas, la Cruz, y todos éstos...), probablemente estas navidades nos sorprendan con una nueva entrega de animación de cuento de hadas en la que, por qué no, la protagonista sea una folklórica. 


Yo, desde mi humilde persona, quiero aportar una candidata a princesa Disney folklórica: FALETTE®. Sería ideal: es guapa, canta que te cagas, es fina, delicada, y nació hombre,... cosa que puede dar mucho juego, ser polémico y enviar mensajes tanto a niños como a adultos (Tal que en Walli-e o Up)...¡Cojones, Disney, que te lo estoy poniendo a huevo! 


Pues eso, y como me considero una mierda de visionaria, voy a hacer mi versión de esa bella nueva protagonista de Disney a mi estilo. Por desgracia no os podré deleitar con una estupenda historia de trasfondo en torno a su persona por su estado de obesidad, ya que se dá así por defecto.