lunes, 19 de diciembre de 2011

...

Cállate
ahora hablo yo:

Cállate
buscas diferencias para infravalorarme
por no tener sangre en las venas.

Cállate
cada minuto que pasas frente a mí
me haces más igual a tí.

Cállate
describirte más grande
no te hace sino más pequeña.

Cállate
escucha alguna vez
para poder ver mejor.

Cállate.

Fíjate en mí;
gruesos cables conforman mi interior
huesos hechos de metal
incrementan mi fortaleza;
jacerina
Kasolita brillante.

Lucir diferente
me trae sin cuidado.

No eres mejor que yo, porque no soy igual que tú.

Ñácaras sangrantes
oscurecen mi piel
por una vida normal
rasante de artificios
que se vuelven
sutiles.

Tornar.

Unir y crear.

Vencedora...
walkiria.

...............yagua                                                                                                           zurcida..................